BiOloGíA 342
jueves, 3 de diciembre de 2009
¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!
Emanuel Ibarrola
de 1º B
Mauro Vaca
de 1º C
por la maqueta que realizaron mostrando las distintas moléculas estudiadas en clase
VIH-SIDA 01/12/09
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Hola chicos
Bienvenidos a Biología
Profes: Cristina y Marilú
Archivo del blog
▼
2009
(2)
▼
diciembre
(2)
¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!Emanuel Ibarrola de 1º B M...
VIH-SIDA 01/12/09
Seguidores