jueves, 3 de diciembre de 2009

¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!


Emanuel Ibarrola
de 1º B
Mauro Vaca
de 1º C
por la maqueta que realizaron mostrando las distintas moléculas estudiadas en clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario